Saltar al contenido
Barcashinchables.net

Kayaks Hinchables y Rígidos

¿Estás buscando un kayak hinchable?

Desde nuestra tienda online podrás encontrar el que necesitas y el más adaptado a tus necesidades. ¡VEAMOS!

Advanced Elements StraitEdge Angler Kayak, Unisex,...
25 Opiniones
Advanced Elements StraitEdge Angler Kayak, Unisex,...
  • Cobertura tubular interior agregan rigidez y protección contra la abrasión 3
  • Paneles rígidos integrados definen la proa y la popa y mejorar el seguimiento

opinion 4 polaroid 300Los clientes que ya han comprado online este tipo de barcos han dejado reseñas de 4/5 estrellas, siendo bastante satisfactoria su experiencia con los kayaks

¿Por qué debería elegir un kayak hinchable? te mostramos sus ventajas:

Elegir una kayak hinchable tiene sus ventajas:

  • Al ser inflable es fácil transportarlo en una mochila ya sea en el coche o en el transporte público. Sin duda, a donde sea que vayamos nos podremos llevar con nosotros la canoa hinchable.
  • Nos proporcionan estabilidad y ligeraza en su uso, por lo que son ideales para gente que se está iniciando en el kayakismo.
  • Son más baratos que un kayak rígido.

¿Qué kayak debo comprar?

Comprar un kayak puede resultar complicado cuando no conoces el mundo de las embarcaciones. En realidad es muy sencillo, solo tendrás que responder a estas preguntas:

  • Lo primero y más importante es mirar un Kayak adecuado a nuestro peso y características físicas. No hay nada mejor, que ir cómodo mientras navegamos.
  • ¿Navegaré solo o en compañia? este es un punto crucial, ya que existen kayaks hinchables para 1, 2, 3 y hasta 4 personas.
  • ¿Me compro un kayak hinchable para principiantes o algo más profesional? los piraguas de principiantes son ideales para aguas tranquilas y para aquellos que se están iniciando en el mundo del Kayakismo. En cambio, los kayaks para profesionales están adaptados para gente más experimentada y con más conocimientos en el mundo del kayak.

¿Qué tipos de Kayaks existen?

Kayak inflable para pescar

El kayak de pesca se caracteriza por tener compartimientos especiales para asegurar las carnadas o las cañas, para que pescar sea una experiencia inolvidable. Las canoas de este tipo pueden ser hinchables y rígidas.

Kayak para olas

Las piraguas de travesía o de olas están mejor preparados para hacer recorridos de distancias medias y largas. Además, pueden tener una longitud de hasta 5 metros y suelen tener espacios para guardar lo más importante durante la jornada. ¿Buscas el kayak más rápido? este es el adecuado para ti.

Kayak de recreación

Este tipo de embarcación es el “low cost” de los kayaks ya que es bastante simple y permite iniciarnos de manera eficaz en este mundillo. Los puedes encontrar autovaciables (con los pies en el aire) o cerrados.

Kayak autovaciable

Este modelo de canoa es ideal para aguas tranquilas como el rio, pantanos o el mar. La mayoría son rígidos y se caracterizan por ser abiertos. Si se produce un vuelco no es necesario vaciarlos, y es muy fácil volver a montarse.

Últimos consejos a tener en cuenta

Finalmente, si ya tienes en mente un modelo en concreto ten en cuenta estos últimos consejos:

  • Al comprar un kayak hinchable no siempre va incluida la bomba de inflado, siempre decidete por aquellos bombas que permiten el deshinchado e hinchado y que lleven incorporado un manómetro. En cuánto a las válvulas lo más recomendable son las de la marca “Boston“, nos facilitarán mucho el trabajo, y además, son bastante seguras.
  • Hay que evitar dejar aparcada la piragua hinchable en el sol por mucho tiempo, ya que podría perder aire. Y en el proceso de hinchado y deshinchado, también es importante colocar una lona de polipropileno para evitar pinchazos innecesarios con ramas, piedras u objetos que se encuentren en el suelo.
  • A ser posible compra una pala de remo más larga que la de los kayaks rigidos, ya que al poseer un kayak hinchable tendrás una altura superior a la normal y no querrás cansarte muy rápido remando con una pala pequeña.
  • Si navegas por pendientes y aguas en descenso con obstaculos sería recomendable llevar contigo una cuerda engancha a ti, para no perder la barca en caso de vuelco. Si tu embarcación lleva orza o linea de vida, mucho mejor.

Con todo esto estarás listo para lanzarte al agua con tu piragua. No olvidemos las normas de segurdad y chaleco salvavidas, por favor.

A continuación te mostramos una recopilación de las piraguas hinchables mejor valoradas…

Catálogo de los mejores kayaks hinchables del 2020

Bestseller No. 2
Sevylor Kayak Inflable, Kajak Yukon(TM) KCC380,...
Práctica área de almacenamiento resistente al agua portable integrado; Reposapiés ajustable, asiento regulable con respaldo
Bestseller No. 3
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba,...
✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
Bestseller No. 4
Advanced Elements AE1007-R AdvancedFrame...
Costillas de aluminio integradas definen la proa y la popa y mejorar el seguimiento; 3 capas de material para la resistencia a la perforación extrema
Bestseller No. 6
Portaequipajes suave e hinchable de SmartSpec para...
Se adapta a la mayoría de coches, ideal para viajar con un coche alquilado.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados